Cartago, las minas, el flamenco...

He cambiado de ciudad y de cocina, la cocina de ahora es mas amplia, tiene una encimera de piedra y cuatro hornillas ademas de muchos gabinetes...
La ciudad es mas bien pequeña se llama Cartagena, yo vivo en un pueblo de sus cercania se llama La Unión de tradicion "minera y flamenca".
Cartagena es una ciudad- puerto de mas de 2200 años y el plueblo era una mina de estaño, pirita y plata. sus paisajes son agrestres, hechos de cerros reducidos a martillo y cincel...

viernes, 4 de marzo de 2011

Hola otra vez...

La voragine de la cuesta de enero me agarro completico asi que tuve que ausentarme, como entrada estoy preparando mi experiencia con el asado negro, ya tengo el material preparado asi que pronto lo veran les ruego me disculpen... Ofresco el material que tenia guardado y la promesa de hacer llegar el nuevo

No hay comentarios: